Ayuda con el pago de la App

El costo anual es de $22.900,  y contempla la eliminación de la publicidad tipo video en la app móvil.

Si te has registrado desde la aplicación, tendrás un mes gratis antes de hacer el pago por la anualidad.  El costo anual es de $22.900,  y contempla la eliminación de la publicidad tipo video en la app móvil.

NO, cuando compras un equipo que distribuimos tienes un año de aplicación gratis, posterior a eso se enviará el cobro por correo y a la vez aparecerá en el apartado pagar suscripción, los técnicos instaladores no son parte de la plataforma, sólo realizan instalaciones de forma independiente.

En el correo de cobro de la anualidad irá 

el link para poder pagar por medio WebPay pus, si tu cuenta no tiene

 tu email como usuario, entonces podrás 

ir al menu “Pago de suscripción” y 

acceder a la Orden de pago.

 

 

Definitivamente no, ésto continua siendo responsabilidad del usuario.

El cobro es cubre lo siguiente:

  • Recibir la posición y almacenarla en al base de datos.
  • Mantener online y operativa la plataforma.
  • Realizar respaldo de la base de datos.
  • Realizar actualizaciones periódicamente de la App.
  • Mantener contacto por dudas y consultas por intermedio de los técnicos independientes.
  • Eliminación de la publicidad en la App.

Si ya no quieres seguir utilizando la aplicación y darte de baja, sigue los siguientes pasos:

– Ingresa a la aplicación con tu usuario y password. 

– Dirígete hacia el menú al item Perfil.

 

 

En la parte superior selecciona eliminar cuenta.

Para agregar un nuevo vehiculo, debes contactarnos a contacto@chiletrack.cl o chiletrack.calama@gmail.com, el costo es de $20.000.- pago único, no es necesario que tengas que pagarlo anualmente. 

Si ya no quieres utilizar la plataforma de seguimiento por algún motivo, aun lo puedes hacer por medio de mensajes de texto.  Ten en mano el manual de usuario del dispositivo y revisa cuales comandos debes enviarles para detener el motor y cual para restablecerlo, a la vez revisa que comando te servirá para ver la posición actual del vehículo.

https://studio.youtube.com/video/RgXoOVpfGvc/edit#:~:text=https%3A//youtu.be/RgXoOVpfGvc

Si tu GPS corresponde al imagen o cambia sólo el color, entonces es un TOPTEN MT05, para seguir utilizando el dispositivo, ten presente los siguientes mensajes de texto, recuerda que deben ser enviado en modo mensajes de texto al numero del gps:

Detener el vehículo:

111111STP

Restablecer el vehículo:

111111RES

Ver posición en le mapa:

111111MAP

Si tu dispositivos es un Sinotrack o alguno de sus derivados, entonces te describimos los comandos mas relevantes, recuerda que deben ser enviado en modo mensajes de texto al numero del gps:

Detener vehículo

9400000

Restablecer vehículo

9410000

Ver posición en el mapa

6690000

 
Si tu equipo GPS es un Dyego GT06 o sus derivados, entonces debes tener en cuenta lo siguiente, ten encuenta que los comandos deben ser enviados por mensajes de texto al numero de celular del GPS:

Registro del numero administrador, este paso es importante para que puedas enviar los comandos, de lo contrario no realizarán ninguna acción.

710#Num Celular#

El numero de celular es el que le enviará el resto de los comandos, el numero debe partir desde el 9.

Detener el vehículo (solo se accionará cuando el vehículo se encuentre bajo los 20 km/h.

222#

Restablecer el vehículo.

333#

Ver posición en el mapa.

666#

 

Si tu dispositivos es un Coban o alguno de sus derivados, entonces te describimos los comandos mas relevantes, recuerda que deben ser enviado en modo mensajes de texto al numero del gps:

Detener vehículo, este comando solo se ejecutará si el vehículo esta bajo los 20 km/h

stop123456

Restablecer vehículo

resume123456

para detener el motor de manera inmediata sin importar la velocidad:

quickstop123456

Ver posición en el mapa

map123456

Si tu dispositivo es un Wetrack2 o VL03 o cualquier modelo de Jimi Concox, entonces si quieres utilizar tu gps por medio de mensajes de texto debes hacer lo siguiente:

Registra tu número de celular con el comando:

CENTER,A,phone number#

Envia el comando para detener el vehículo:

RELAY,1#

Para restablecer el vehículo:

RELAY,0#

Ayuda plataforma

La plataforma solo recibe las posiciones del equipo GPS instalado en tu vehículo, por lo que te recomendamos que puedas realizar las siguientes verificaciones en tu equipo:

  1. Si tu chip de telefonía celular es prepago, asegúrate de que este activo y que tenga saldo suficiente como para responder los mensajes de texto.
  2. realiza una llamada al numero del equipo GPS para asegurarte de que tenga cobertura de telefonia celular.
  3. Revisa el manual del equipo y asegurate que este este direccionado al servidor y si los tiempos de envio de coordenadas sea cada 20 o 30 segundos con el vehículo encendido y cada 10 minutos con el vehículo apagado.
  4. Si eliminaste el equipo de la aplicación, revisa que el ID fue reingresado correctamente

Si su vehículo tarda mucho en verse reflejado en el mapa de la aplación, por favor verifique lo siguiente:

  1. Revise la configuración del GPS y asegúrese de que tenga el envío de coordenada cada 20 o 30 segundos cuando el vehículo este en funcionamiento.
  2. Revise cobertura realizando llamada telefónica al GPS.
  3. Revise cobertura de su dispositivo mobil en el cual tiene la aplicación mobil instalada.
  4. Revise que el cable de ignición del GPS se encuentre conectado correctamente a una toma de energía positiva cuando el vehículo se enciende

Cuando vendemos el equipo GPS los técnicos,  entregamos una cuenta genérica con el IMEI del dispositivo, una vez recibido la instalación, es su deber modificar el usuario y password de la cuenta, para eso:

  1. Ingresa a la aplicación Chiletrack SOS con el usuario y password por defecto entregado por el técnico.
  2. En el menú de hamburguesa, ingresa al item perfil.
  3. modifica los datos por tu nombre, email y password y presiona el botón Actualizar.
  4. Vuelve al menú y cierra la sesion y vuelve a ingresar con tus nuevas credenciales. 

Ese error se produce por el refresh de la publicidad barra de la parte de abajo cada cierto tiempo, para los clientes con pago de anualidad o eliminación voluntaria de la publicidad no tendrán ese problema, por favor no elimines el vehículo y solo presiona el botón circular azul refresh.

Lamentablemente no mantenem

os registro de los numero de celular asignado a cada equipo GPS ya que los números se activan en el momento en

 los técnicos independientes realizan  la instalación.  En algunas ocaciones lo dejan

 registrado en el m

enú de configuración del dispositivo en la aplicación mobil Chiletrack SOS.

Cuando los chip son pre-pagos, el usuario es el responsable de cargar saldo periodicamente, plataforma solo recibe la posición del equipo y si el GPS no tiene saldo no podrá enviar información al servidor.

Esiste dos maneras de poder compartir la posición:

  1. Comparte tu ubicación actual desde el botón verde “Share” para otras plataforma, este modo no es para compartir tu ubiación en tiempo real.
  2. También puedes compartir tu ubicación en tiempo real con followit.

En cada actualización que lanzamos  agregamos mas características que uds estiman conveniente agregar, es por eso que estamos implementando la funcionalidad de poder alertar a los usuarios cuando te diriges a su dirección. para lograr esto debes realizar lo siguiente:

1.- Registras a tus clientes en el menu “Mis  clientes a compartir”,

2.- Si ya tienes tus clientes ingresados, debes abrir la configuración del vehículo (simbolo del lápiz)  y habilitar la opción “Compartir”.

3.- Ingresa a la posición del vehículo y has clic en el simbolo

4.- Selecciona al cliente al cual compartiras tu posición.

5.- Registra tu nombre o razón social para que tu cliente conozca quien es la persona o empresa que se dirige hacia su dirección, luego aceptar.

6.- A tu cliente le llegara un correo electrónico notificando que te diriges hacia el, tu cliente debe descargar la aplicación FollowIt y crear su cuenta con el mismo correo electrónico que lo tienes registrado, si el cliente ya tiene la aplicación le llegara el correo electrónico ademas de la notificación popup.

7.- Si ya llegaste a tu destino, deja de compartir tu posición con el, removiéndolo  desde el ícono, de lo contrario no podrás volver a compartir a otro cliente.

 

 

La aplicación tiene la característica de poder notificarte si tu GPS esta saliendo de un sector geográfico, por ejemplo, pensemos que queremos que la aplicación nos alerte si esta saliendo de la ciudad o de tu condominio, villa o población, para eso necesitamos realizar la siguiente configuración en la plataforma Web, sigamos los siguientes pasos:

1.- En la vista principal de la plataforma, seleccionar la opción Ajustes

2.- Seleccionar la opción Geo-Zonas

3.- En el menú Geo-Zonas, selecciona el tipo de cerca polígono o poliline que marcaras en el mapa, en este ejemplo crearemos un polígono y comenzaremos a crear la cerca en el mapa

 

4.- Marca en el mapa punto por punto, en el último punto has doble click para indicar que has terminado de crear tu cerca.

5.- Despues del doble click, te dirigirá a la configuración de la cerca, como paso obligatorio ingresa el nombre que tendrá la cerca y luego botón guardar.

6.-  Ya has creado tu cerca en la plataforma, la cual puedes eliminarla o modificar los puntos y nombre.

7.- Ahora que ya tienes tu cerca creada, es necesario asignarla a un dispositivo de tu listado, para eso es necesario ir al menú de ajuste como en el principio y seleccionar la opción “Dispositivos” y luego el ícono de conexiones.

8.- Selecciona la cerca que asignaras al vehículo, puedes seleccionar mas de una cerca por dispositivo.

9.- la cerca ya esta seleccionada por el dispositivo, ahora dirígete a la aplicación móvil de Chiletrack SOS y activa la notificación de “salida de geocerca” para que te notifique cada vez que el vehículo halla salido de la cerca que tiene seleccionada.

 

 

Con los pasos anteriores ya puedes hacer uso de las notificaciones de las cercas.